Diez proposiciones para hacer efectivo el e-learning

Luis César Torres Nabel, Zeferino Aguayo Alvarez

Resumen


En el artículo se exponen diez proposiciones generales que buscan justificada y críticamente el debate sobre líneas generales para desarrollar propuestas efectivas de elearning.

La idea se basa en el texto titulado Ten top tips de Julian Stodd, publicado en la revista e.learning age, en julio de 2008. Al final del texto también se detona el debate teórico que las diez proposiciones implican.


Palabras clave


e-learning, modelos de Educación a Distancia, diseño instruccional, aprendizaje

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2008.1.47013

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, Año 11, No. 22, marzo-agosto 2019, Revista semestral, editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, D. F. a través de la CUAED y la Dirección de Bachillerato a distancia, Circuito Exterior, Ciudad Universitaria C.P. 04510, México, D. F. Teléfonos 5622-8711, Correo electrónico guadalupe.vadillo@gmail.com, Editor responsable: Guadalupe Vadillo Bueno, Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No 04-2010- 120613024600-203, ISSN 2007-4751, Responsable de la última actualización de este número: Gubisha Ruiz Morán, Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, Circuito Exterior, Ciudad Universitaria C. P. 04510, México, D. F., fecha de última modificación el 31 de agosto de 2019. Los artículos de este portal sólo pueden reproducirse con fines no lucrativos, sin mutilaciones, citando la fuente completa y la dirección electrónica. Los artículos firmados son responsabilidad exclusiva de los autores.