Propuesta de Evaluacion para el Bachillerato General por Competencias Modalidad Semiescolarizada, U de G

Benjamín Gutiérrez Lucas, Luis César Torres Nabel

Resumen


El presente artículo presenta una propuesta de evaluación en la Educación Media Superior, específicamente para el Bachillerato General por Competencias Modalidad Semiescolarizada del Sistema de Educación Media Superior, de la UdeG. Dicha propuesta pretende tener congruencia con el modelo educativo con un enfoque por competencias, los procesos de aprendizaje y el proceso de evaluación que realmente evidencie y evalúe el desarrollo de las competencias en sus estudiantes.


Palabras clave


evaluación, proceso de evaluación del aprendizaje, evaluación del plan de estudios, evaluación de competencias

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2009.2.47027

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, Año 12, No. 23, septiembre-febrero 2020, Revista semestral, editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, D. F. a través de la CUAED y la Dirección de Bachillerato a distancia, Circuito Exterior, Ciudad Universitaria C.P. 04510, México, D. F. Teléfonos 5622-8711, Correo electrónico guadalupe.vadillo@gmail.com, Editor responsable: Guadalupe Vadillo Bueno, Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No 04-2010- 120613024600-203, ISSN 2007-4751, Responsable de la última actualización de este número: Gubisha Ruiz Morán, Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, Circuito Exterior, Ciudad Universitaria C. P. 04510, México, D. F., fecha de última modificación el 29 de febrero de 2020. Los artículos de este portal sólo pueden reproducirse con fines no lucrativos, sin mutilaciones, citando la fuente completa y la dirección electrónica. Los artículos firmados son responsabilidad exclusiva de los autores.