Bachillerato en línea de la Universidad Autónoma de Yucatán

Edith Díaz Barahona

Resumen


El Programa del Bachillerato en línea de la Universidad Autónoma de Yucatán atiende a la población mayor de 18 años que quiere estudiar o concluir su preparación de nivel media superior. El objetivo es formar integralmente a dicha población mediante la implementación de herramientas tecnológicas; se trata de un programa centrado en el estudiante y la formación de competencias, que permiten al estudiante continuar sus estudios de licenciatura y/o incorporarse al campo laboral. Una de las principales ventajas es que el estudiante puede regular sus tiempos de estudio y combinarlos con otras actividades como el trabajo.


Palabras clave


Bachillerato en Línea (BeL); Modelo Educativo para la Formación Integral (mefi); proyecto integrador; actividades de aprendizaje; evaluación final; tutor; orientador

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2014.12.64861

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, Año 12, No. 23, septiembre-febrero 2020, Revista semestral, editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, D. F. a través de la CUAED y la Dirección de Bachillerato a distancia, Circuito Exterior, Ciudad Universitaria C.P. 04510, México, D. F. Teléfonos 5622-8711, Correo electrónico guadalupe.vadillo@gmail.com, Editor responsable: Guadalupe Vadillo Bueno, Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No 04-2010- 120613024600-203, ISSN 2007-4751, Responsable de la última actualización de este número: Gubisha Ruiz Morán, Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, Circuito Exterior, Ciudad Universitaria C. P. 04510, México, D. F., fecha de última modificación el 29 de febrero de 2020. Los artículos de este portal sólo pueden reproducirse con fines no lucrativos, sin mutilaciones, citando la fuente completa y la dirección electrónica. Los artículos firmados son responsabilidad exclusiva de los autores.