Formación-evaluación-actualización docente, triada inseparable para mejorar la calidad del acompañamiento de los estudiantes del bachillerato virtual de la Universidad Autónoma de Sinaloa

Contenido principal del artículo

Mireya Guadalupe Sánchez Santos
Araceli Torres Domínguez

Resumen

Sin lugar a dudas, uno de los factores que tienen mayor peso en el aprendizaje de los estudiantes lo constituye la calidad de las prácticas de enseñanza. 

Desde el surgimiento del Bachillerato Virtual de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), se ha vivido un proceso de formación docente para habilitar a los profesores en la modalidad; asimismo, se ha estado en constante evaluación de la práctica docente. 

En el presente texto se aborda la experiencia del Bachillerato virtual de la UAS con respecto a la evaluación docente, los avances logrados y las tareas pendientes por llevar a cabo.

Detalles del artículo

Cómo citar
Sánchez Santos, M. G., & Torres Domínguez, A. (2018). Formación-evaluación-actualización docente, triada inseparable para mejorar la calidad del acompañamiento de los estudiantes del bachillerato virtual de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 10(19), 6. https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2018.19.64896