Medición de la opinión del alumno sobre la migración del modelo cuatrimestral al modular, dentro de la división de educación media superior de la UVEG

Gilberto Zaras López, Alejandra Mina Rosales

Resumen


Con el objetivo de ofrecer una educación innovadora y de calidad, la Universidad Virtual del estado de Guanajuato (UVEG) implementó la migración del modelo de gestión académica, de cuatrimestral a modular. El presente trabajo tiene como objetivo mostrar la experiencia que se ha tenido hasta el momento dentro del bachillerato virtual.


Palabras clave


modelo modular; modelo cuatrimestral; bachillerato virtual; experiencia; cambio del modelo

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2017.17.64963

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, Año 12, No. 23, septiembre-febrero 2020, Revista semestral, editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, D. F. a través de la CUAED y la Dirección de Bachillerato a distancia, Circuito Exterior, Ciudad Universitaria C.P. 04510, México, D. F. Teléfonos 5622-8711, Correo electrónico guadalupe.vadillo@gmail.com, Editor responsable: Guadalupe Vadillo Bueno, Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No 04-2010- 120613024600-203, ISSN 2007-4751, Responsable de la última actualización de este número: Gubisha Ruiz Morán, Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, Circuito Exterior, Ciudad Universitaria C. P. 04510, México, D. F., fecha de última modificación el 29 de febrero de 2020. Los artículos de este portal sólo pueden reproducirse con fines no lucrativos, sin mutilaciones, citando la fuente completa y la dirección electrónica. Los artículos firmados son responsabilidad exclusiva de los autores.