Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas

Alma Elena Gutiérrez Leyton, Rosario Lucero Cavazos Salazar, Reyna Verónica Serna Alejandro, Magda García Quintanilla, Yolanda Ruiz, Gina Elizabeth Vázquez Contreras

Resumen


En este trabajo se reportan los resultados obtenidos

en la aplicación piloto del instrumento

diseñado para el seguimiento de egresados, del

bachillerato a distancia de la Universidad Autónoma

de Nuevo León. La investigación pretende

identificar las competencias desarrolladas

por los estudiantes del bachillerato a distancia

a fin de caracterizar sus estrategias de éxito

académico en el modelo y en su posterior inserción

al ámbito educativo y laboral.


Palabras clave


educación a distancia; seguimiento de egresados; inserción educativa

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2015.13.64990

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, Año 12, No. 23, septiembre-febrero 2020, Revista semestral, editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, D. F. a través de la CUAED y la Dirección de Bachillerato a distancia, Circuito Exterior, Ciudad Universitaria C.P. 04510, México, D. F. Teléfonos 5622-8711, Correo electrónico guadalupe.vadillo@gmail.com, Editor responsable: Guadalupe Vadillo Bueno, Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No 04-2010- 120613024600-203, ISSN 2007-4751, Responsable de la última actualización de este número: Gubisha Ruiz Morán, Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, Circuito Exterior, Ciudad Universitaria C. P. 04510, México, D. F., fecha de última modificación el 29 de febrero de 2020. Los artículos de este portal sólo pueden reproducirse con fines no lucrativos, sin mutilaciones, citando la fuente completa y la dirección electrónica. Los artículos firmados son responsabilidad exclusiva de los autores.