Nuestros alumnos de la quinta generación

Praxedis Cristina Hernández Uribe

Resumen


Describir y analizar la trayectoria académica

de los estudiantes resulta fundamental en

cualquier nivel del sistema educativo para

identificar la problemática que dificultó su

avance y trabajar en el diseño de estrategias

que permitan mejorar el rendimiento estudiantil.

Este artículo describe y analiza algunos

datos1 referidos a un grupo de alumnos

del primer módulo de la quinta generación

del Bachillerato a Distancia de la Secretaría

de Educación del GDF.


Palabras clave


Actividades adicionales, reprobación, comportamiento, diferencias.

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2011.6.65052

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, Año 11, No. 22, marzo-agosto 2019, Revista semestral, editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, D. F. a través de la CUAED y la Dirección de Bachillerato a distancia, Circuito Exterior, Ciudad Universitaria C.P. 04510, México, D. F. Teléfonos 5622-8711, Correo electrónico guadalupe.vadillo@gmail.com, Editor responsable: Guadalupe Vadillo Bueno, Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No 04-2010- 120613024600-203, ISSN 2007-4751, Responsable de la última actualización de este número: Gubisha Ruiz Morán, Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, Circuito Exterior, Ciudad Universitaria C. P. 04510, México, D. F., fecha de última modificación el 31 de agosto de 2019. Los artículos de este portal sólo pueden reproducirse con fines no lucrativos, sin mutilaciones, citando la fuente completa y la dirección electrónica. Los artículos firmados son responsabilidad exclusiva de los autores.