Diseño de laboratorios virtuales para el Bachillerato a Distancia de la UANL: una propuesta

Contenido principal del artículo

Ariadne Farías Arroyo
María de Lourdes Rojas Pedraza

Resumen

Encauzar el aprendizaje de las ciencias mediante

el uso de las tecnologías es un área de

oportunidad para la Educación Media Superior

a Distancia. Una de las formas de aprendizaje

que más puede aportar a este propósito

es el desarrollo de laboratorios virtuales,

que ayudarán a resolver la problemática que

enfrentan los docentes en materias de ciencias

experimentales en esta modalidad. El

presente trabajo se refiere a una propuesta

de diseño e incorporación de laboratorios

virtuales en las unidades de aprendizaje de

Física, Química y Biología en la modalidad a

distancia del Bachillerato en la UANL.

Detalles del artículo

Cómo citar
Farías Arroyo, A., & Rojas Pedraza, M. de L. (2018). Diseño de laboratorios virtuales para el Bachillerato a Distancia de la UANL: una propuesta. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 3(6), 6. https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2011.6.65055