Saldos de la democracia: el ejercicio de gobierno del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal, Francisco Reveles Vázquez

Contenido principal del artículo

Juan Pablo Navarrete Vela

Resumen

Reveles Vázquez, Francisco (2016) Saldos de la democracia: el ejercicio de gobierno del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal. México: Universidad Nacional Autónoma de México.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Navarrete Vela, J. P. (2017). Saldos de la democracia: el ejercicio de gobierno del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal, Francisco Reveles Vázquez. Revista Mexicana De Ciencias Políticas Y Sociales, 62(231). https://doi.org/10.1016/S0185-1918(17)30052-1
Biografía del autor/a

Juan Pablo Navarrete Vela, Universidad de La Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo. Correo electrónico: <jpnvela@hotmail.com>.

Juan Pablo Navarrete Vela es doctor en Estudios Sociales, Línea de Procesos Políticos, por la Universidad Autónoma Metropoli­tana-Iztapalapa. Es profesor-investigador Titular, en la Universidad de La Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo. Es Miem­bro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), Nivel I. Sus líneas de investigación son: liderazgo político, partidos y elecciones. Entre sus publicaciones más recientes figuran: (con Ricardo Espinoza Toledo), “Morena en las elecciones federales de 2015” (Estudios Políticos, 2017); (con Omar Camacho Sánchez y Manuel Alexis Ceja García), “Formación, liderazgo y desempeño electoral de Morena” (Revista Mexicana de Estudios Electorales, 2017); Ciclos políticos del liderazgo carismático en el Partido de la Revolución Democrática: ccs y amlo, (2016).

Citas

Ai Camp, Roderic (2012) Metamorfosis del liderazgo político en el México democrático. México: Fondo de Cultura Económica.

Blondel, Jean (1994). “Hacia un análisis sistemático de las relaciones gobierno-partido” Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales, 39(156): 31-45.

Katz, Richard y Peter Mair (2001) “Changing models of party organization and party democracy: The emergence of the cartel party” Party Politics, 1(1): 5-28.

Morlino, Leonardo (2005) Democracias y democratizaciones. México: CEPCOM.

Reveles Vázquez, Francisco (2016) Saldos de la democracia: el ejercicio de gobierno del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal. México: Universidad Nacional Autónoma de México.

Sartori, Giovanni (2005) Partidos y sistemas de partidos. Madrid: Alianza.