La crisis: clave conceptual del pensamiento de Zygmunt Bauman

Contenido principal del artículo

Oscar Mauricio Covarrubias

Resumen

Bauman, Zygmunt y Carlo Bordoni (2016) Estado de crisis. Barcelona: Paidos

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Mauricio Covarrubias, O. (2017). La crisis: clave conceptual del pensamiento de Zygmunt Bauman. Revista Mexicana De Ciencias Políticas Y Sociales, 62(230). https://doi.org/10.1016/S0185-1918(17)30034-X
Biografía del autor/a

Oscar Mauricio Covarrubias, Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico. Correo electrónico: <mauricio.covarrubias@univdep.edu.mx>.

Mauricio Covarrubias es doctor en Ciencias Políticas y Sociales con orientación en Administración Pública por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (unam). Es secretario general de la Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico, así como tutor del Programa de Posgrado en la fcpys y en la Facultad de Contaduría y Administración de la unam. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt). Entre sus publicaciones más recientes se encuentran: “The US-Mexico border in the making of bilateral policy” (Using the "Narcotrafico" Threat to Build Public Administration Capacity between the US and Mexico, 2015); “Elementos para una política de Estado en la educación. Visión iberoamericana” (Miradas diversas de la educación en Iberoamérica, 2015); “Decentralisation and governance of the education system in Mexico” (Croatian & Comparative Public Administration, 2016).

Citas

Bauman, Zygmunt y Carlo Bordoni (2016) Estado de crisis. Barcelona: Paidos.

Castells, Manuel (1996) La era de la información. 1. Economía, sociedad y cultura. México: Siglo XXI.

Popper, Karl (1962) La lógica de la investigación científica. Madrid: Tecnos.