Los mecanismos de la cooperación: sistemas asociativos complejos

Contenido principal del artículo

Cristina Puga Espinosa

Resumen

Reseña de:

  • Luna, Matilde y José Luis Velasco. (2017) Complex Associative Systems: Cooperation amid Diversity. México: Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Puga Espinosa, C. (2019). Los mecanismos de la cooperación: sistemas asociativos complejos. Revista Mexicana De Ciencias Políticas Y Sociales, 64(236). https://doi.org/10.22201/fcpys.2448492xe.2019.236.68885
Biografía del autor/a

Cristina Puga Espinosa, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM. Correo electrónico: <cpugae@gmail.com>.

Cristina Puga es doctora en Ciencias Políticas por la Universidad Nacional Autónoma de México, profesora titular de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM; sus líneas de investigación son las asociaciones y participación política, empresarios y política en México, así como el desarrollo de las Ciencias Sociales. Entre sus publicaciones más recientes se encuentran Un panorama de las Ciencias Sociales en México (UNAM,2018); como coordinadora en el Informe sobre las ciencias sociales en México, (Comecso, 2015), como coautora en Hacia la sociología (Pearson, 2015), “Organización”, en Fernando Castañeda et al (Coords.) Léxico de la Vida Social (SITESA/FCPyS-UNAM, 2016, pp. 408-14), entre otras.

Citas

Luna, Matilde y José Luis Velasco (2017) Complex Associative Systems: Cooperation amid Diversity. México: Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Sociales, Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades.