Estados Unidos: cinco realidades contemporáneas (hemerografía)

Contenido principal del artículo

David Arriaga Weiss
Ileana de la Teja A.
Luis Sainz Chávez

Resumen

La mayor parte de las referencias que componen la presente hemerografía se encuentran disponibles en la hemeroteca de la Facultad de Ciencias Políticas v Sociales: sin embargo, también se han incluido las fichas de otros materiales tomados de algunos índices y abstracts internacionales.

No se pretende presentar un listado exhaustivo del tema; no obstante, dado el creciente interés en el estudio del pueblo Chicano, consideramos importante dar a conocer los ídices bibliográficos y hemerográficos con que cuenta el Centro de Documentación de esta Facultad sobre dicho aspecto, así como las referencias de artículos sobre “los media y los chícanos" compilados por Ileana de la Teja Angeles en publicaciones periódicas chicanas y latinas que reciben las bibliotecas de las universidades de Barkeley, Los Ángeles y Riverside.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Arriaga Weiss, D., de la Teja A., I., & Sainz Chávez, L. (2019). Estados Unidos: cinco realidades contemporáneas (hemerografía). Revista Mexicana De Ciencias Políticas Y Sociales, 27(104-5). https://doi.org/10.22201/fcpys.2448492xe.1981.104-5.72297