La estructura ecológica de las ciudades mexicanas

Contenido principal del artículo

Floyd Dotson
Lillian Ota Dotson

Resumen

El problema del que nos ocuparemos en este artículo se presenta persistentemente en la ecología urbana. ¿Tienen las ciudades, a pesar de sus numerosas y evidentes variaciones individuales, una forma ideal interna, a través de la cual puedan ser descritas?

Detalles del artículo

Cómo citar
Dotson, F., & Ota Dotson, L. (2013). La estructura ecológica de las ciudades mexicanas. Revista Mexicana De Opinión Pública, (11). Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/rmop/article/view/41340
Biografía del autor/a

Floyd Dotson, University of Connecticut, USA

Investigador y profesor asociado del Departamento de Sociología de la Universidad de Connecticut. También coautor, junto con Lillian Ota Dotson, de “The economic role of non-indigenousethnic minorities in colonial Africa”. Autor también de “Disminución de la población mexicana en los Estados Unidos de acuerdo con el censo de 1950”.

Lillian Ota Dotson, University of Connecticut, USA

Investigadora y profesora asociada del Departamento de Sociología de la Universidad de Connecticut. También coautora, junto con Floyd Dotson, de “The economic role of non-indigenousethnic minorities in colonial Africa".