Los problemas sociales que deben ser estudiados en México

Contenido principal del artículo

Leticia Ruiz de Chávez P.
Gitta Alonso Gómez

Detalles del artículo

Cómo citar
Ruiz de Chávez P., L., & Alonso Gómez, G. (2013). Los problemas sociales que deben ser estudiados en México. Revista Mexicana De Opinión Pública, (13). Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/rmop/article/view/41395
Biografía del autor/a

Leticia Ruiz de Chávez P., UNAM

Autora del estudio “La delincuencia juvenil en el Distrito Federal”, publicado en 1959 por Criminalia. Revista de Ciencias Penales, (año XXV, número 12) del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Coautora, junto con Gitta Alonso Gómez, de “Los problemas sociales que deben ser estudiados en México”, aparecido en la Revista Mexicana de Sociología de la UNAM, en 1968, y que se reproduce en este número de la Revista Mexicana de Opinión Pública.

Gitta Alonso Gómez, UNAM

Autora del libro La solidaridad en el continente americano y del artículo “La energía nuclear y las relaciones internacionales”, publicado en la Revista de Ciencias Políticas y Sociales; coautora, junto con Leticia Ruiz de Chávez P., de “Los problemas sociales que deben ser estudiados en México”, aparecido en la Revista Mexicana de Sociología de la UNAM, en 1968, y que se reproduce en este número de la Revista Mexicana de Opinión Pública.