Comunicación política, medios y elecciones en México
Contenido principal del artículo
Resumen
Este artículo revisa las principales características de los medios de comunicación en México en un análisis del contexto socio-histórico del año 2003, dado que tales cualidades constituyen la base del rol de los medios frente al poder político, particularmente en momentos clave, como lo son las elecciones.
La autora hace un análisis del comportamiento de los medios con base en datos del IFE, para establecer que la acción de los medios puede ser un elemento que incida en el desarrollo de la democracia en México, particularmente en términos de equidad.
Detalles del artículo
Cómo citar
Toussaint, F. (2013). Comunicación política, medios y elecciones en México. Revista Mexicana De Opinión Pública, (1). https://doi.org/10.22201/fcpys.24484911e.2006.1.41909
Revista Mexicana de Opinión Pública por Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://revistas.unam.mx/index.php/rmop.