<b> Presentación <b>

Contenido principal del artículo

Carlos Muñiz

Resumen

Son numerosos los estudios donde se manifiesta un incremento en las sociedades democráticas actuales de una ciudadanía cada vez más alejada de la política, menos comprometida y más escéptica respecto de la manera en que los asuntos públicos se deciden y ejercen. Esta época de desafección en la que parece que nos encontramos inmersos deriva en un incremento del cinismo en todo lo que esté referido a la política y, muy en particular, a la actividad de los políticos.

Detalles del artículo

Cómo citar
Muñiz, C. (2019). <b> Presentación <b>. Revista Mexicana De Opinión Pública, 2(27), 9–11. https://doi.org/10.22201/fcpys.24484911e.2019.27.69993
Biografía del autor/a

Carlos Muñiz, Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)

Doctor en comunicación de la Universidad de Salamanca (USAL), España, actualmente se desempeña como profesor titular e investigador de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), donde coordina el Laboratorio de Comunicación Política (LACOP). Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), nivel II, desde 2010. Sus líneas de investigación están centradas en la comunicación política, así como en la metodología de investigación científica, con especial atención a las técnicas cuantitativas.

carmunizmuriel@gmail.com