<b> Presentación <b>

Contenido principal del artículo

Jacqueline Peschard Mariscal

Resumen

La coordinadora del número 28 de la RMOP presentalos trabajos dictaminados para la revista y explica su importancia para el campo de la opinión pública en el tiempo actual de México, América Latina y el mundo.

 

Detalles del artículo

Cómo citar
Peschard Mariscal, J. (2019). <b> Presentación <b>. Revista Mexicana De Opinión Pública, 1(28), 8–10. https://doi.org/10.22201/fcpys.24484911e.2020.28.72597
Biografía del autor/a

Jacqueline Peschard Mariscal, Universidad Nacional Autónoma de México

Doctora en ciencias sociales por El Colegio de Michoacán, México, maestra en ciencia política y socióloga por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Se desempeña actualmente como profesora titular de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Fue consejera ciudadana del Instituto Federal Electoral y comisionada del Instituto Federal de Acceso a la Información (ahora, INAI), el cual presidió de 2009 a 2013. Entre sus publicaciones se encuentran La cultura política democrática y Transparencia y partidos políticos; también, de Transparencia: promesas y desafíos. Actualmente es miembro titular del Seminario de Cultura Mexicana y de la Academia Mexicana de Ciencias, así como coordinadora del Seminario Universitario de Transparencia (SUT) de la UNAM.

jacpeschard@yahoo.com.mx

Artículos más leídos del mismo autor/a