La RMCPyS es una plataforma de producción científica propia del área de las Ciencias Sociales comprometida con el pluralismo teórico y metodológico y con la expresión de la diversidad disciplinaria ofrecida en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México.

De periodicidad cuatrimestral (enero-abril; mayo-agosto; septiembre-diciembre), se encuentra disponible tanto en formato impreso como digital, y es de acceso abierto en internet.

Anuncios

 

AVISO: Recepción de artículos sólo por correo electrónico

 
Debido a las acciones de mantenimiento y a la atención de algunos problemas técnicos en la página de la Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales, la recepción de artículos y reseñas, así como el seguimiento de su evaluación será sólo por correo electrónico, hasta nuevo aviso.  
Enviado: 2015-01-23 Mas...
 

CONVOCATORIA: Recepción de Artículos

 
Se encuentra abierto el plazo para la recepción de artículos con la temática Reconfiguraciones múltiples y conflictos regionales en un mundo global, a ser dictaminados y eventualmente publicados en el Dossier del número #224 de la RMCPyS.  
Enviado: 2014-03-05 Mas...
 

CONVOCATORIA: Recepción de Reseñas de libros

 
La Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales / Nueva Época , de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Nacional Autónoma de México, abre la convocatoria a estudiantes de posgrado, académicos e investigadores a presentar reseñas bibliográficas originales vinculadas a la temáticas del Dossier del número 224 de la Revista, Reconfiguraciones múltiples y conflictos regionales en un mundo global.  
Enviado: 2013-07-09 Mas...
 
Mas Anuncios...

Vol 60, No 223 (2015)


Portada


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Directora-Editora

Dra. Judit Bokser Misses-Liwerant

dir_revmcpys@politicas.unam.mx

 

Editora Asociada

Mtra. Eva Capece Woronowicz

edi_revmcpys@politicas.unam.mx

 

Los contenidos de la Revista están bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.