Complete este formulario para registrarse en la revista.

Haga click aquí si ya está registrada/o en esta u otra revista de este sitio web.

Perfil

Para introducir la información siguiente en otros idiomas adicionales, seleccione primero el idioma.
El nombre de usuaria/o debe contener sólo letras en minúscula, números, y guiones/guiones bajos.
La contraseña debe contener, como mínimo, 6 caracteres.
Imagen de validación
Por favor, introduzca las letras tal como aparecen en la imagen superior.
  Luz Ruiz Plasencia = LRP

(Su institución, ej. "Universidad Simon Fraser")
Declaración de privacidad

(p.e., departamento y puesto)
Idiomas que conoce



: Recibirá una notificación cuando aparezca un nuevo número de la revista.

* Campos obligatorios

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.



Revista de Relaciones Internacionales de la unam, núm. 125, (mayo-agosto 2016) es una publicación cuatrimestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C. P. 04510, México D. F. a través de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Circuito Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México D. F. Tel. 56 22 94 12,  investigacion.politicas.unam.mx/rri   Correo electrónico revista_rel_int_unam@hotmail.com Directora: Dra. Ileana M. Cid Capetillo. Número de Reserva de derechos al uso exclusivo del título en Derechos de Autor pendiente. issn “en trámite”. Responsable de la última actualización de este número: Dra. Ileana M. Cid Capetillo, Circuito Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510. Fecha de última modificación: 28 de marzo de 2017.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación ni de la unam. Se autoriza la reproducción total o parcial de los textos aquí publicados, siempre y cuando se cite la fuente completa y la dirección electrónica de la publicación.