TÉCNICAS DIDÁCTICAS COMO FACILITADORES DE APRENDIZAJE EN POBLACIÓN OBSTÉTRICA

Contenido principal del artículo

Eduardo Ortigosa Corona
Patricia Yolanda Padilla Jasso

Resumen

En este estudio se presentan los resultados de la evaluación de algunas técnicas educativas diseñadas en el Instituto Nacionalde Perinatología aplicadas a la educación en salud perinatal a un grupo de pacientes embarazadas. El objetivo fue evaluarla función de las técnicas didácticas como reforzadores, tanto de contenidos teóricos como de actitudes preventivas.El estudio permitió identificar la utilidad de determinadas técnicas grupales no sólo en la adquisición o ganancia deconocimientos sino en la evaluación inmediata del docente hacia el desempeño grupal.

Detalles del artículo

Cómo citar
Ortigosa Corona, E., & Padilla Jasso, P. Y. (2013). TÉCNICAS DIDÁCTICAS COMO FACILITADORES DE APRENDIZAJE EN POBLACIÓN OBSTÉTRICA. Vertientes. Revista Especializada En Ciencias De La Salud, 2(1-2). Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/vertientes/article/view/33049
Biografía del autor/a

Eduardo Ortigosa Corona, Departamento de Educación para la Reproducción, Instituto Nacional de Perinatología, SSA.

Departamento de Educación para la Reproducción, Instituto Nacional dePerinatología, SSA.