Libertad personal y norma social, algunas tesis sobre la Semana Santa en los Tarahumaras de Monerachi
Contenido principal del artículo
Resumen
Los autores describen la libertad personal tarahumara como sujeto a ciertas normas sociales implicitas en la conducta, posteriormente lo analizan dentro de un contexto sagrado, en este caso el centro ceremonial y la fiesta de semana santa en Monérachi.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Constantino, E., & Tozzi, D. (2011). Libertad personal y norma social, algunas tesis sobre la Semana Santa en los Tarahumaras de Monerachi. Anales De Antropología, 18(2). https://doi.org/10.22201/iia.24486221e.1981.2.24127
Esta revista usa una licencia CC del tipo Atribución (cc-by): se permite a otros distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de tu obra, incluso con fines comerciales, siempre y cuando te den crédito por la creación original.