LA HISTORIA GENERAL DE LAS COSAS SEGÚN ALFONSO MENA

Contenido principal del artículo

Merry MacMasters

Resumen

La seducción fue el punto de partida para construir la Historia general de las cosas, título de la exposición de más de 200 obras, entre pintura, escultura, dibujo y video, que el artista visual Alfonso Mena (DF, 1961) exhibirá a partir del 20 de octubre, y hasta finales de enero de 2012, en el Centro Cultural Estación Indianilla de la ciudad de México. Se trata de obra producto de una estancia de un lustro en Nueva York.

Detalles del artículo

Cómo citar
MacMasters, M. (2016). LA HISTORIA GENERAL DE LAS COSAS SEGÚN ALFONSO MENA. Archipielago. Revista Cultural De Nuestra América, 20(74). Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/archipielago/article/view/55992
Biografía del autor/a

Merry MacMasters

Estadounidense, residente en México. Reportera especializada en artes visuales del periódico La Jornada. Egresada de la carrera de Historia del Arte de la Universidad Iberoamericana. Ha sido reportera de Radio UNAM y del periódico El Nacional. Autora del libro Recuerdos del son (Conaculta, 1995), recopilación de entrevistas realizadas a músicos cubanos y mexicanos, y del cuaderno Julio del Razo (IVEC, 1996), sobre este sonero mexicano. Pertenece a la Asociación Internacional de Críticos de Arte, dependiente de la Unesco, capítulo México.