La experiencia de Sobramfa: médicos familiares como profesores de seis facultades de medicina en São Paulo, Brasil

Contenido principal del artículo

Pablo González Blasco
Adriana F.T. Roncoletta
Marco Aurélio Janaudis
Graziela Moreto
Marcelo R. Levites
María Auxiliadora C. de Benedetto
Deborah S.O. García
Thais Raquel Pinheiro
Cauê F. Mônaco

Resumen

Resumen

Las experiencias de Sobramfa en la actividad docente universitaria conducen a una conclusión: lo más importante es incorporarse a la enseñanza, y enfocarse en los alumnos para brindarles ayuda. Tener la flexibilidad para adaptarse a multitud de posibilidades docentes y saber decantar los valores que se viven en la medicina familiar. Lo que realmente importa, y el alumno lo valora, es enseñar con dedicación y entusiasmo.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
González Blasco, P., Roncoletta, A. F., Janaudis, M. A., Moreto, G., Levites, M. R., de Benedetto, M. A. C., García, D. S., Pinheiro, T. R., & Mônaco, C. F. (2012). La experiencia de Sobramfa: médicos familiares como profesores de seis facultades de medicina en São Paulo, Brasil. Atención Familiar, 19(4). https://doi.org/10.22201/facmed.14058871p.2012.4.33768