Renombrar la FA
Contenido principal del artículo
Resumen
Bajo el contexto del paro estudiantil por violencia de género, el trabajo de las diversas colectivas feministas de la Facultad de Arquitectura se ha visto reflejado en varios cambios. El presente texto destaca el proceso de renombramientos de los cuatro espacios principales del vestíbulo de la facultad. Este es el primer paso de un proceso de cambio del 75% de los espacios que serán renombrados en un esfuerzo por reconocer y visibilizar a las mujeres. Así pues, se da una breve semblanza de la carrera de estas cuatro mujeres y se señala la importancia de estas acciones.
Detalles del artículo
Cómo citar
Álvarez, G. (2023). Renombrar la FA. Bitácora Arquitectura, (49), 76–79. https://doi.org/10.22201/fa.14058901p.2022.49.84600

Bitácora arquitectura by Universidad Nacional Autónoma de México is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://arquitectura.unam.mx/bitacora.html.