EDUCACIÓN: ¿ADOCTRINAMIENTO O EMANCIPACIÓN?

Contenido principal del artículo

Adriana De La Rosa Rodríguez

Resumen

Del carácter liberador de la educación, por medio de la emoción-cognición. La voluntad de saber, como condición de necesidad en el estudiante.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
De La Rosa Rodríguez A. (2020). EDUCACIÓN: ¿ADOCTRINAMIENTO O EMANCIPACIÓN?. Eutopía, 11(31), 76–80. Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/75552
Biografía del autor/a

Adriana De La Rosa Rodríguez, CCH-UNAM

Licenciada en Filoso a y MADEMS en Filo- so a por la FES-Acatlán de la UNAM. Profe- sora de asignatura A interina de Filoso a en la ENCCH Plantel Naucalpan, con an güedad de 10 años. Par cipa en un grupo de trabajo, en el PIA y actualmente en el PIT. Ha tomado diversos cursos y diplomados de ac- tualización disciplinar y pedagógica. Aprobó la Evaluación del desempeño Docente en Educación Media Superior por parte de la SEP. Profesora de Filoso a de ni va en CB Plantel Satélite, con an güedad de 11 años.