Hacia la apropiación de un modelo de la tutoría en línea. la experiencia en el cch Vallejo (la tutoría como una actiVidad innoVadora en el cch de la unam)

Contenido principal del artículo

Armando Segura Morales
Lucia Laura Muñóz Corona

Resumen

En el siguiente artículo expondremos las posibilida- des que la innovación educativa puede brindar como soporte, el cual permite que el quehacer del tutor se realice de manera novedosa. Cuando se habla de in- novación educativa inmediatamente se relaciona con en el uso de la tecnología y no es necesariamente así; al nal socializaremos algunas re exiones sobre las experiencias al respecto.

Finalmente, abordaremos de manera muy breve y general la manera en que trabajamos, en el plantel Vallejo, con las tutorías en línea durante la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Segura Morales, A., & Muñóz Corona, L. L. (2021). Hacia la apropiación de un modelo de la tutoría en línea. la experiencia en el cch Vallejo (la tutoría como una actiVidad innoVadora en el cch de la unam). Eutopía, 12(33), 40–48. Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/78911
Biografía del autor/a

Armando Segura Morales, CCH-UNAM

Es licenciado en Literatura Dramá ca y Teatro y candidato a maestro en Literatura Mexicana por la Universidad Nacional Autó- noma de México (unam). Profesor de empo completo Titular B en el Colegio de Ciencias y Humanidades (cch) plantel Vallejo, donde imparte las asignaturas de Taller de Lectura, Redacción e Iniciación a la Inves gación Do- cumental (tlriid) III y IV y Lectura y Análisis de Textos Literarios I y II. Ha tomado diver- sos diplomados cuyas temá cas van desde la formación literaria, la didác ca de la discipli- na, la formación docente (paas), la u lización de las tic las tac y la innovación educa va aplicadas a la enseñanza. Ha ocupado diver- sos cargos académico-administra vos como jefe de Sección de la Jefatura Auxiliar del Área de Talleres de Lenguaje y Comunicación, se- cretario del Consejo Académico de la misma área (ambos en la Secretaría Académica de la Dirección General de cch), consejero Aca- démico del área, secretario de Asuntos Estu- dian les en el plantel Vallejo, integrante de la Comisión Mixta Local de Horarios del mismo.

Lucia Laura Muñóz Corona, CCH-UNAM

CCH-UNAM