PROYECTO CULTURAL A DISTANCIA SUENA EN LA PANDEMIA

Contenido principal del artículo

Noemí Martínez Alvarado

Resumen

La transmisión y difusión de las cápsulas culturales en las sesiones a distancia apoyará a docentes y estu- diantes en el con namiento, debido a que la música contribuye a un mejor rendimiento escolar, al acerca- miento social (por el efecto de aminorar el estrés y la depresión) y al desarrollo del pensamiento crítico que mejorarán el ánimo de los participantes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Martínez Alvarado N. (2021). PROYECTO CULTURAL A DISTANCIA SUENA EN LA PANDEMIA. Eutopía, 12(33), 75–79. Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/78919
Biografía del autor/a

Noemí Martínez Alvarado, CCH-UNAM

Es maestra en Informá ca Administra va de la Facultad de Contaduría y Administración. Profesora De ni va B del Área de Matemá - cas en el Colegio de Ciencias y Humanidades (cch) plantel Oriente y profesora de Asigna- tura de la Coordinación de Informá ca en la Facultad de Contaduría y Administración (fca). Realiza sus estudios como cantante en la Escuela de Iniciación Ar s ca No. 1 del Ins tuto Nacional de Bellas Artes y Li- teratura (inbal) y como complemento en la Escuela Libre de Música. Es par cipante del Programa de Coros Universitarios (pcu) de la unam desde hace 14años, corista del Coro “Huehuecóyotl” de la fca hace 5 años. En el año 2019 colaboró en la grabación del disco de los 90 años de la Facultad de Contaduría y Administración. Ha grabado proyectos mu- sicales para eventos virtuales de la unam y para proyectos corales en Madrid, España.