LA INNOVACIÓN EDUCATIVA DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL Y SU VINCULACIÓN CON LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Contenido principal del artículo

Oscar Emilio Chávez Colín

Resumen

El objetivo de este artículo es intercambiar experien- cias en torno a estrategias didácticas en el contexto de la emergencia sanitaria actual, para brindar alterna- tivas que favorezcan el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Chávez Colín O. E. (2021). LA INNOVACIÓN EDUCATIVA DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL Y SU VINCULACIÓN CON LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN TIEMPOS DE PANDEMIA. Eutopía, 12(33), 88–91. Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/78922
Biografía del autor/a

Oscar Emilio Chávez Colín, CCH-UNAM

Es maestro en Ciencias Administra vas por el Ins tuto Politécnico Nacional (ipn); es li- cenciado en Contabilidad en el Centro Uni- versitario Grupo Sol (cugs) y es licenciado en Filoso a por la Universidad Nacional Au- tónoma de México (unam) con especialidad en Filoso a de las Culturas. Es profesor de la materia Comunicación en la Unidad Profe- sional Interdisciplinaria de Ingeniería y Cien- cias Sociales y Administra vas (upiicsa); es miembro ac vo del Ins tuto de Investigaciones  Filosóficas (iif); pertenece a la Asociación 

de Filoso a de la Cultura y Enseñanza de la Universidad del Claustro de Sor Juana (ucsj) y es miembro de la Asociación de Inves ga- dores sobre Ciencia e Innovación Educación del ipn. Ha publicado varias obras de consulta educativa.