La tipología de los contenidos y los principios etimológicos del CCH
Contenido principal del artículo
Resumen
En el presente artículo se pretende mostrar la tipología de los contenidos (contenidos declarativos, procedimen- tales y actitudinales) como una herramienta metodoló- gica congruente con los principios epistemológicos del Colegio de Ciencias y Humanidades: aprender a apren- der, aprender a hacer y aprender a ser.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
SÁNCHEZ RODRIGUEZ, Y. (2021). La tipología de los contenidos y los principios etimológicos del CCH. Eutopía, 13(34), 34–38. Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/79529

Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.