La enseñanza de la Comunicación en latinoamérica: el caso de Colombia, Argentina y el CCH, México

Contenido principal del artículo

Fernando Martínez Vázquez

Resumen

El presente texto describe algunos puntos de cómo se enseña comunicación en Colombia y Argentina en el nivel equivalente al medio superior, se analizan aspectos teóricos, didácticos y se retoman ideas para elaborar una propuesta para el Taller de Comunicación del CCH.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Martínez Vázquez, F. (2024). La enseñanza de la Comunicación en latinoamérica: el caso de Colombia, Argentina y el CCH, México. Eutopía, 15(39), 35–41. Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88308
Biografía del autor/a

Fernando Martínez Vázquez, Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM

Es maestro en Antropología Social por la Universidad Iberoamericana. Profesor de tiempo completo titular “A”, en el Área de Talleres de Lenguaje y Comunicación en el plantel Naucalpan, del Colegio de Ciencias y Humanidades. También es profesor en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán; profesor y asesor en la Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (MADEMS, Español) y en la maestría en Comunicación, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPYS) y la FES Acatlán. Es coordinador del diplomado Comunicación Social y Humana del CCH. Autor de los libros Ciencias de la Comunicación I y Ciencias de la comunicación II (Santillana).