Reforma y cambio curricular para una docencia alternativa en la educación media superior

Contenido principal del artículo

Luis Felipe Badillo Islas

Resumen

En este trabajo se discuten cuestiones relacionadas con el cambio curricular como un eje para lograr las transformaciones requeridas en los procesos de enseñanza y de aprendizaje en el nivel medio superior. Se revisan los alcances y las limitaciones para generar el cambio, las posibilidades de la transformación, el proceso del cambio curricular y su implementación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Badillo Islas, L. F. (2024). Reforma y cambio curricular para una docencia alternativa en la educación media superior. Eutopía, 15(39), 100–105. Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88327
Biografía del autor/a

Luis Felipe Badillo Islas, Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM

Es licenciado en Sociología, maestro en Metodología de la Ciencia y doctor en Ciencias por el Instituto Politécnico Nacional (IPN), y con estudios de doctorado en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma Metro politana (UAM). Actualmente se desempeña como profesor de Tiempo Completo Titular “C” en el plantel Oriente del Colegio de Ciencias y Humanidades. Ha realizado labores de docencia e investigación en los niveles medio, medio superior y superior.