Learning of historical time

Contenido principal del artículo

Alef Pérez Ávila

Resumen

The article draws an approach to the learning of historical time, to look for alternatives in the training of students in the conceptual, procedural and attitudinal. Possible activities are provided, while it is exemplified by elements of historical time that can be interwoven with the contents of the programs of Modern Universal History and Contemporary I-II or of Mexico I-II

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Pérez Ávila, A. (2018). Learning of historical time. HistoriAgenda, 3(35), 19–26. Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/historiagenda/article/view/65394
Biografía del autor/a

Alef Pérez Ávila, Universidad Nacional Autónoma de México, Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades, Plantel Vallejo

Licenciado y maestro en Historia por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Se incorporó como profesor del CCH, Plantel Vallejo en el 2009, donde continúa laborando en la actualidad. Imparte las materias de Historia Universal Moderna y Contemporánea I y II e Historia de México I y II, ha participado constantemente en diversas actividades académicas del CCH