Teaching History theory with books

Contenido principal del artículo

Miguel Ángel Gallo Tirado

Resumen

A matter of its own “boring” or reputed to be, as Theory of History, requires a special treatment that, in my view, combine the teacher’s knowledge with it, his passion for it, rigor And theoretical flights with imagination and improvisation

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Gallo Tirado, M. Ángel. (2018). Teaching History theory with books. HistoriAgenda, 3(35), 33–39. Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/historiagenda/article/view/65397
Biografía del autor/a

Miguel Ángel Gallo Tirado, Universidad Nacional Autónoma de México, Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades, Plantel Oriente

Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, por la UNAM. Profesor fundador del Plantel Oriente del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM. Ha sido propuesto en dos ocasiones para el Premio Universidad Nacional. Es formador de profesores y ha impartido cursos y conferencias en las universidades de Yucatán, Guerrero, Michoacán, Estado de México, Universidad de la Ciudad de México, así como los bachilleratos del IPN, INBA, Colegio de Bachilleres, Escuela Nacional Preparatoria, CCH y Preparatorias Oficiales del Estado de México. Fundador de Bachillerato a Distanca de la UNAM, b@UNAM. Desarrollador de las asignaturas de Historia. Autor de más de 90 libros de texto a Nivel Medio Superior en el país. Director fundador de la Revista HistoriAgenda, fundada en 1991