LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA EN EL IEMS A 10 AÑOS DE SU FUNDACIÓN

Contenido principal del artículo

Ausencio Pérez Olvera

Resumen

En este escrito se lleva a cabo una reflexión crítica acerca de la enseñanza de la filosofía, así como la pertinencia y vigencia de las asignaturas filosóficas en el Instituto de Educación Media Superior (IEMS). El análisis abarca desde la creación del Instituto hasta nuestros días, mostrando los retos, obstáculos y logros que la impartición de las asignaturas filosóficas ha enfrentado desde hace más de diez años tanto en el sistema escolarizado como en el semiescolarizado

Detalles del artículo

Cómo citar
Pérez Olvera, A. (2017). LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA EN EL IEMS A 10 AÑOS DE SU FUNDACIÓN. Murmullos Filosóficos, 1(1), 26–47. Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/murmullos/article/view/59261
Biografía del autor/a

Ausencio Pérez Olvera, IEMS / Colegio de Ciencias y Humanidades, Vallejo

Docente-tutor investigador del EIMS DF y profesor del CCH Vallejo, UNAM. Presidente de IXTLI-AMPFEMS A.C.