LA FILOSOFÍA Y LAS HUMANIDADES Y SU (NO) LUGAR EN LA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DE LA SEP
Contenido principal del artículo
Resumen
En el presente texto se lleva a cabo una reflexión acerca de la situación de la filosofía y las humanidades a partir de la Reforma Integral de Educación Media Superior en el Nivel Medio Superior, así como también la defensa en favor de las asignaturas filosóficas que ha hecho el Observatorio Filosófico de México
Detalles del artículo
Cómo citar
Vargas Lozano, G. (2017). LA FILOSOFÍA Y LAS HUMANIDADES Y SU (NO) LUGAR EN LA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DE LA SEP. Murmullos Filosóficos, 1(1), 48–61. Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/murmullos/article/view/59262
Murmullos Filosóficos by Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.revistas.unam.mx/index.php/murmullos.