LA FILOSOFÍA Y LAS HUMANIDADES Y SU (NO) LUGAR EN LA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DE LA SEP

Contenido principal del artículo

Gabriel Vargas Lozano

Resumen

En el presente texto se lleva a cabo una reflexión acerca de la situación de la filosofía y las humanidades a partir de la Reforma Integral de Educación Media Superior en el Nivel Medio Superior, así como también la defensa en favor de las asignaturas filosóficas que ha hecho el Observatorio Filosófico de México

Detalles del artículo

Cómo citar
Vargas Lozano, G. (2017). LA FILOSOFÍA Y LAS HUMANIDADES Y SU (NO) LUGAR EN LA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DE LA SEP. Murmullos Filosóficos, 1(1), 48–61. Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/murmullos/article/view/59262
Biografía del autor/a

Gabriel Vargas Lozano, Universidad Autónoma Metropolitana - Iztapalapa

Maestro en Filosofía y profesor e investigador en el Departamento de Filosofía de la UAM-I y de la FFyL, UNAM. Fundador del Centro de Documentación en Filosofía Latinoamericana y del Caribe (CEFILIBE) y cooridinador del Observatorio Filosófico de México. Fundador y Director de la Revista Dialéctica de la BUAP