EL ESQUEMA DE TOULMIN COMO HERRAMIENTA EN LA DIDÁCTICA DE LA ARGUMENTACIÓN Y LA PUBLICIDAD

Contenido principal del artículo

Alejandro Vásquez Guerrero

Resumen

El modelo propuesto por Stephen Toulmin constituye una eficaz herramienta para la didáctica de la argumentación. En el presente texto se sugiere una versión modificada del mencionado modelo, el cual, se aplica al discurso publicitario en un afán de lograr una mejor comprensión tanto de éste, como de los elementos que son constitutivos de la argumentación en general

Detalles del artículo

Cómo citar
Vásquez Guerrero, A. (2017). EL ESQUEMA DE TOULMIN COMO HERRAMIENTA EN LA DIDÁCTICA DE LA ARGUMENTACIÓN Y LA PUBLICIDAD. Murmullos Filosóficos, 6(12), 94–100. Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/murmullos/article/view/61268
Biografía del autor/a

Alejandro Vásquez Guerrero, Colegio de Ciencias y Humanidades, Sur

Licenciado en Comunicación por la UNAM; maestro en Comunicación y Política y Doctor en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma Metropolitana. Profesor de Asignatura A definitivo del CCH plantel Sur. donde imparte las materias de TLRIID y Taller de Comunicación