La gestión de las políticas con PERSPECTIVA de género en el Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Nacional Autónoma de México: perspectivas, análisis y reflexiones
Contenido principal del artículo
Resumen
La perspectiva de género como parte de las políticas educativas obedece
a una realidad social en la que la diferencia sexual marca la pauta para la existencia de asimetrías, desigualdades y todo tipo de injusticias sociales. Por lo anterior, este artí- culo pretende indagar como se lleva a cabo la gestión de las políticas con perspectiva de género en dos instituciones de educación superior, analizar sus realidades y ubicar la forma en que dichas actividades se vinculan con la población que las compone.
Detalles del artículo
Cómo citar
TOVAR JARDINEZ, A. S. (2020). La gestión de las políticas con PERSPECTIVA de género en el Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Nacional Autónoma de México: perspectivas, análisis y reflexiones. Murmullos Filosóficos, 8(17), 24–29. Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/murmullos/article/view/76326
Murmullos Filosóficos by Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.revistas.unam.mx/index.php/murmullos.