De la importancia de enseñar filosofía
Contenido principal del artículo
Resumen
Cada vez con más frecuencia y, de hecho, mayor insistencia, se escuchan voces que cuestionan la razón de ser de una asignatura como Filosofía para los alumnos de los dos últimos semestres del ciclo de educación media superior.
Lo anterior es una de las razones de este breve escri- to. Parto, al igual que los alumnos y muchos maestros, de preguntar: ¿para qué sirve que en estos tiempos se les dé a los alumnos algo tan abstracto, tan poco prác- tico como la losofía?
Detalles del artículo
Cómo citar
Carmen Calderón M. (2021). De la importancia de enseñar filosofía. Murmullos Filosóficos, 1(3), 9–12. Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/murmullos/article/view/79719

Murmullos Filosóficos by Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.revistas.unam.mx/index.php/murmullos.