Entendiendo la interdisciplinariedad como factor clave en la enseñanza y práctica del Gobierno Electrónico

Contenido principal del artículo

Christian Cruz Meléndez

Resumen

El propósito de este artículo es analizar la naturaleza interdisciplinaria del gobierno electrónico en la formación de profesionales de la disciplina a nivel posgrado, y cómo esta característica prevalece en la práctica. Lo anterior se hace partiendo de la idea de que en la conformación del gobierno electrónico convergen una diversidad de disciplinas e individuos profesionalmente formados en distintas áreas de conocimiento, algunas de estas incompatibles entre sí, pero que por las características de la enseñanza tienen que conjuntarse, coordinarse e interactuar. Por tanto, la enseñanza de gobierno electrónico se puede considerar un esfuerzo que empieza de manera multidisciplinaria, que concluye de modo interdisciplinario

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Cruz Meléndez, C. (2019). Entendiendo la interdisciplinariedad como factor clave en la enseñanza y práctica del Gobierno Electrónico. Estudios Políticos, (46). https://doi.org/10.22201/fcpys.24484903e.2019.46.68291