Análisis comparado de la adopción de Facebook y Twitter en dos delegaciones de la Ciudad de México desde un enfoque de redes

Contenido principal del artículo

José Luis Ramos Alderete

Resumen

El objetivo del texto es analizar la adopción de Facebook y Twitter en dos delegaciones de la Ciudad de México como casos comparados de estudio para aportar evidencia sobre la interacción, comunicación y eficiencia de procesos de gestión que se están generando. Asimismo, se analiza si se comienza a adoptar un enfoque de redes en el uso de redes sociales digitales como modelo de gestión más afín a la interacción en éstas. Los datos analizados indican que se hace un uso muy limitado del potencial de estas aplicaciones para mejorar la relación, interacción, comunicación y la gestión de demandas ciudadanas

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Ramos Alderete, J. L. . (2023). Análisis comparado de la adopción de Facebook y Twitter en dos delegaciones de la Ciudad de México desde un enfoque de redes. Estudios Políticos, (59), 167–189. https://doi.org/10.22201/fcpys.24484903e.2023.59.85869