Grupos focales en la evaluación de materiales didácticos para la educación superior

Contenido principal del artículo

José de Jesús Vargas Flores
Edilberta Joselina Ibáñez Reyes

Resumen

Los grupos focales es un método de investigación cualitativa que es usado con cada vez más frecuencia. En este caso, se llevan a cabo dos investigaciones en las cuales se evaluó un material didáctico para la enseñanza de la materia Psicología Clínica Teórica IV. En el primer estudio se entregó el material a profesores de la carrera de Psicología para que lo comentaran y evaluaran. En el segundo estudio se entregó el material a profesores expertos del área de Psicología Clínica. Se presentan resultados y análisis de los mismos. Se lleva a cabo una discusión sobre el uso de la metodología cualitativa en la evaluación de materiales didácticos para la educación superior.

Detalles del artículo

Cómo citar
Vargas Flores, J. de J., & Ibáñez Reyes, E. J. (2010). Grupos focales en la evaluación de materiales didácticos para la educación superior. Revista Electrónica De Psicología Iztacala, 11(3). Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/repi/article/view/18561