LA PRÁCTICA EDUCATIVA, INVESTIGACIÓN-ACCIÓN Y PSICOAFECTIVIDAD

Contenido principal del artículo

Guadalupe Villalobos Monroy
René Pedroza Flores
María Ana Reyes Fabela

Resumen

La presente contribución aborda la importancia de la relación entre la práctica educativa y la psicoafectividad, se presenta la conceptualización de la práctica educativa desde la mirada de la investigación-acción y la definición, características, principios, funciones y aportes de la psicoafectividad a la práctica educativa, como un elemento sustancial para promover las buenas prácticas entre los docentes universitarios.

Detalles del artículo

Cómo citar
Villalobos Monroy, G., Pedroza Flores, R., & Reyes Fabela, M. A. (2015). LA PRÁCTICA EDUCATIVA, INVESTIGACIÓN-ACCIÓN Y PSICOAFECTIVIDAD. Revista Electrónica De Psicología Iztacala, 18(1). Recuperado a partir de https://www.revistas.unam.mx/index.php/repi/article/view/48146
Biografía del autor/a

Guadalupe Villalobos Monroy, Universidad Autónoma del Estado de México

Investigadora en la Facultad de Ciencias de la Conducta/UAEMEX

René Pedroza Flores, Universidad Autónoma del Estado de México

Investigador en el Instituto de Estudios sobre la Universidad/UAEMEX.

María Ana Reyes Fabela, Universidad Autónoma del Estado de México

Investigadora en el Instituto de Estudios sobre la Universidad/UAEMEX.