La diplomacia federativa de los gobiernos locales y los consulados mexicanos en Estados Unidos de América, en un multiculturalismo latino
Contenido principal del artículo
Resumen
I. Introducción. II. Extensión de las garantías individuales a nuestros compatriotas a través de los consulados mexicanos en Estados Unidos de América. III. Las facilidades a las oficinas consulares, una oportunidad para una eficiente relación diplomático-consular con los gobiernos locales.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Muro Ruiz, E. (2012). La diplomacia federativa de los gobiernos locales y los consulados mexicanos en Estados Unidos de América, en un multiculturalismo latino. Revista De La Facultad De Derecho De México, 60(254). https://doi.org/10.22201/fder.24488933e.2010.254.30192

Revista de la Facultad de Derecho de México por Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/rfdm.