GONZÁLEZ SCHMAL Raúl. Programa de Derecho Constitucional.

Contenido principal del artículo

José de Jesús Ledesma Uribe

Resumen

La literatura jurídica de estos días, se encuentra de plácemes con la aparición de un nuevo libro de Raúl González Schmal que cubre con cuidado y primorosa atención el Programa de Derecho Constitucional en lo que se refiere a la llamada “parte orgánica” del Estado.
El autor, admirado constitucionalista, no requiere de presentación alguna. Baste recordar, que se ha empeñado brillantemente en esta cátedra de la Universidad Iberoamericana, ya desde hace casi 20 años.
Egresó de la licenciatura en Derecho de la Facultad de Derecho de la UNAM. y de la Maestría en Derecho de la UIA, precisamente con una tesis fundatoria en esta última casa de estudios, acerca del Derecho Eclesiástico del Estado Mexicano, publicada poco después por Porrúa.
Como puede verse, el admirado iuspublicista se ha dedicado con especial atingencia al Derecho constitucional atendiendo además temáticas de garantías individuales, de Derecho Procesal Constitucional,
entre otras.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Ledesma Uribe, J. de J. (2017). GONZÁLEZ SCHMAL Raúl. Programa de Derecho Constitucional. Revista De La Facultad De Derecho De México, 55(243), 294–297. https://doi.org/10.22201/fder.24488933e.2005.243.61397