Representación política y paridad de género: una propuesta para la participación femenina en Brasil
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente artículo aborda la situación actual de la participación política femenina en Brasil, sus causas, como lo son los salarios diferenciados tanto en la política como fuera de ella, y la esfera de los derechos civiles igualmente desigual, la autora aborda sus posibles soluciones a fin de lograr una representación política paritaria de las mujeres en los espacios de representación política y pugna porque esto venga acompañado de un mejoramiento por lo menos económico y social.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Salgado, E. D. (2018). Representación política y paridad de género: una propuesta para la participación femenina en Brasil. Revista De La Facultad De Derecho De México, 68(270), 727–740. https://doi.org/10.22201/fder.24488933e.2018.270.63738

Revista de la Facultad de Derecho de México por Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/rfdm.