El acceso a la docencia universitaria en Argentina con especial referencia a la Universidad Nacional del Nordeste
Contenido principal del artículo
Resumen
Este artículo examina el proceso de ingreso a la docencia en universidades argentinas, centrándose en la Universidad Nacional del Nordeste y las leyes que rigen las convocatorias públicas. El autor destaca la importancia de la transparencia en estos procesos y analiza las opciones disponibles en caso de incumplimiento en la divulgación de los actos concursales. Finalmente, se ofrecen sugerencias para mejorar la normativa existente y reforzar la publicidad de los concursos públicos.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Andrés Terrasa, L. (2023). El acceso a la docencia universitaria en Argentina con especial referencia a la Universidad Nacional del Nordeste. Revista De La Facultad De Derecho De México, 73(285), 257–274. https://doi.org/10.22201/fder.24488933e.2023.285.85419
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Revista de la Facultad de Derecho de México por Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/rfdm.