La prueba de la intención y la motivación del odio en redes sociales a través de parámetros indiciarios
Contenido principal del artículo
Resumen
El artículo aborda el desafío que representa la incitación al odio en las redes sociales, destacando que su impacto va más allá de la víctima directa, promoviendo la intolerancia y discriminación en la sociedad. La intención detrás de estos mensajes puede variar, desde buscar notoriedad hasta lograr una amplia difusión en línea. El estudio se centra en el desafío procesal de determinar la intencionalidad y motivación del autor en el ámbito digital.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Bueno de Mata, F. (2023). La prueba de la intención y la motivación del odio en redes sociales a través de parámetros indiciarios. Revista De La Facultad De Derecho De México, 73(286), 491–518. https://doi.org/10.22201/fder.24488933e.2023.286.86511
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Revista de la Facultad de Derecho de México por Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/rfdm.