Tecnologías de información en instituciones de educación superior, crisis económica y necesidad de diagnósticos para su incorporación. El caso de la Universidad Pedagógica Nacional

Contenido principal del artículo

Luz María Garay Cruz

Resumen

El texto presenta resultados preliminares de un estudio diagnóstico en proceso titulado “Acceso, uso y apropiación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) entre la planta docente de la Universidad Pedagógica Nacional”; asimismo, resalta la necesidad de realizar este tipo de investigaciones para orientar algunas acciones institucionales en relación con la inserción de las TIC y la formación de los docentes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Garay Cruz, L. M. (2011). Tecnologías de información en instituciones de educación superior, crisis económica y necesidad de diagnósticos para su incorporación. El caso de la Universidad Pedagógica Nacional. Revista Mexicana De Ciencias Políticas Y Sociales, 52(209). https://doi.org/10.22201/fcpys.2448492xe.2010.209.25965