Una aproximación distinta a los fenómenos criminológicos y políticos

Contenido principal del artículo

Miguel Angel Velázquez Ortega

Resumen

Aguilera Portales, Rafael (2015) Criminología política. México: Res Pública

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Velázquez Ortega, M. A. (2017). Una aproximación distinta a los fenómenos criminológicos y políticos. Revista Mexicana De Ciencias Políticas Y Sociales, 63(232). https://doi.org/10.22201/fcpys.2448492xe.2018.232.55332
Biografía del autor/a

Miguel Angel Velázquez Ortega, Centro de Investigaciones Jurídicas y Criminológicas, Universidad Autónoma de Nuevo León, México. Correo electrónico: <miguel.velazquezor@uanl.edu.mx>.

Miguel Ángel Velázquez Ortega es licenciado en Criminología por la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y actualmente estudia la Maestría en Ciencia Políticas en la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de esa misma institución. Se desempeña como auxiliar de investigación en el Centro de Investigaciones Jurídicas y Criminológicas de la uanl. Sus temas de investigación comprenden la política criminológica, programas de prevención del delito y criminología feminista.

Citas

Aguilera Portales, Rafael (2015) Criminología política. México: Res Pública.

Aguilera Portales, Rafael (coord.) (2011). Políticas de seguridad pública. Análisis y tendencias criminológicas y políticas actuales. México: Editorial Porrúa.

Aguilera Portales, Rafael y Joaquín González Cruz (2011) Políticas democráticas de seguridad pública. (Criminalidad, participación ciudadana y administración). México: Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nuevo León.

Palacios Pámanes, Gerardo Saúl (2014) La cárcel desde adentro. Entre la reinserción social del semejante y la anulación del enemigo. México: INACIPE.

Palacios Pámanes, Gerardo Saúl (2015) Criminología contemporánea. Introducción a sus fundamentos teóricos. México: INACIPE.