¿Sueña la izquierda con ovejas eléctricas?

Contenido principal del artículo

Héctor Hernán Díaz Guevara

Resumen

Reseña: Monedero, Juan Carlos (2018) La izquierda que asaltó el algoritmo: Fraternidad y digna rabia en tiempos del Big Data. Madrid: Catarata.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Díaz Guevara, H. H. (2020). ¿Sueña la izquierda con ovejas eléctricas?. Revista Mexicana De Ciencias Políticas Y Sociales, 66(241). https://doi.org/10.22201/fcpys.2448492xe.2020.241.72793
Biografía del autor/a

Héctor Hernán Díaz Guevara, Estudiante de doctorado en historia. Instituto de Investigaciones Históricas, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Historiador y Archivista por la Universidad Industrial de Santander, UIS. Maestro en Enseñanza de la Historia por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, México. Doctorando en Historia por la misma casa de estudios. Miembro del grupo de investigación Historia, Archivística y Redes de Investigación de la UIS y de la Red para el Estudio de las Izquierdas en América Latina de la UMSNH.

Citas

Borges, Jorge Luis (2007) Obra poética, 2. Madrid: Alianza Editorial.

Jessop, Bob (1990) State Theory: Putting Capitalist States in their Place. Cambridge: Polity Press.

Monedero, Juan Carlos (2018) La izquierda que asaltó el algoritmo: Fraternidad y digna rabia en tiempos del Big Data. Madrid: Catarata.